Entretenimiento

“Ksi merito”, el juguete para niños que ha generado críticas

En redes sociales se generó una polémica por los muñecos “Ksi merito” y lo califican como un juguete “anti abortista”.

El juguete para niños «Ksi merito» ha causado sensación desde que apareció en 2012. Sin embargo, también han causado polémica entre los promotores del aborto y la ideología de género.

  1. ¿Cómo hacer Slime?

«Ksi merito» forma parte de la marca «Neonatos», una serie de muñecos cuyo objetivo es «encontrar a ‘padres’ que adopten a uno de todos los Neonatos que han llegado a la Tierra, para que les brinden el cariño y los cuidados necesarios por ser bebes tan pequeños y delicados», de acuerdo a su sitio web.

En redes sociales se generó una polémica por los muñecos. En esencia representan «Sigotos» (cómo la propia marca los define). «Sigotos» refiere al cigoto; la célula que resulta de la unión de las células sexuales masculina y femenina y a partir de la cual se desarrolla el embrión de un ser vivo.

Recomendados

Polémica

Los detractores «Ksi merito» lo califican como un juguete  «anti abortista». Al representar las etapas biológicas previas al ser embrión, denuncian que enseñan a los niños «que hay vida antes de que la vida exista».

Además, a través del canal de YouTube de Distroller -y de sus redes sociales- generan una serie de videos en los que explican cómo cuidar a los muñecos.

https://youtu.be/H4c_hCbcRBY

Mira en VIDEO relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos