Entretenimiento

Megan Markle debuta en solitario y con un look de más de 18 mil dólares

La duquesa Megan Markle asistió a su primer evento sola y las miradas se posaron en el atuendo que decidió usar ¿Impone la tendencia en color?

La duquesa y exactriz, Megan Markle a cuatro meses de su matrimonio con el príncipe Harry asistió a su primer evento en solitario.

PUBLICIDAD

Con una gran sonrisa, la estadounidense acudió el martes a la inauguración de la exposición denominada ‘Oceanía’. La también escritora arribó a las 19h00 al Royal Academy Arts.

En el lugar ya la esperaban decenas de periodistas y reporteros gráficos. En la exposición existen salas dedicadas a Fiji, Nueva Zelanda, Australia y Toga. La Duquesa viajar a esos países en octubre en el que será su primer gran tour internacional.

MEGAN MARKLE NO DEJA DE CREAR TENDENCIAS

La miembro de familia Real y nuera del príncipe Carlos apostó por una combinación segura: Givenchy. La firma, que también la vistió para su boda, le entregó un traje en color negro, su favorito.

Markle usó un vestido de corte evasé con mangas transparentes, una aplicación de terciopelo en el escote, cinturón incorporado y raja en la falda. El valor de este atuendo es de 3.050 dólares.

En sus pies, la exactriz llevaba los zapatos de Aquazzura de 795 dólares y en la mano un clutch de raso con cierre joya, también de Givenchy, de 1.700 dólares.

Meghan alisó su melena, un peinado que la favorece considerablemente. Como joyas, esta vez ha elegido los pendientes de diamantes y oro blanco de Birks, el modelo Snowflake, de 13.000 dólares.

EN TEMAS RELACIONADOS:

 

Tags

Lo Último