Entretenimiento

Ella es ‘Chule’, la novia de Luisito Comunica

La también youtuber, Cinthya Velazques, tiene una relación sentimental desde hace cuatro años con Luisito Comunica y ambos comparten la misma pasión por los viajes y el internet.

Luisito Comunica es uno de los influencers y youtubers mexicanos más famoso de internet. Aunque todos sabemos que  él viaja por todo el mundo realizando videos de sus experiencias y mostrando sus nuevas aventuras, hay quienes no saben que su corazón tiene dueña y también trabaja en la plataforma de videos.

  1. Luisito Comunica es acusado de alcoholizar y abandonar a joven 

Se trata de la también youtuber Cinthya Velazques (Chule) o como se hace llamar en su canal, Lenguas De Gato. Tienen una relación sentimental desde hace cuatro años y ambos comparten la misma pasión por los viajes y el internet.  Además, la ‘Chule’ acompaña a Luisito en la mayoría de sus vídeos.

  1. Luisito Comunica es acusado de alcoholizar y abandonar a joven

A través de las redes sociales, tanto Luisito como ‘Chule’ se han encargado de publicar imágenes y videos mostrando como viven su relación amorosa. En julio, por ejemplo, difundieron imágenes de lo que fue su aniversario en Cancún.

Recomendados

  1. Luisito Comunica publicó nuevo video de su visita a Ecuador

Velazques se dedica a compartir contenido en sus redes de lo que hace en su vida diaria, y sus viajes. También es amante de los tatuajes, la moda, la buena comida y conocer nuevos lugares.

En su canal de Youtube, ‘Chule’ publica contenido muy random. Realiza los famosos Tag’s, muestra parte de sus viajes, sus tatuajes y hasta maquillaje.

De su lado, Luisito, recientemente estuvo en Quito, Guayaquil, Manta, y Montañita. El youtuber realizó dos videos, y ya alista otro, sobre nuestro país.

Te dejamos las imágenes de ‘Chule’ y Luisito

 

Un video de ‘Lenguas de Gato’

Mira en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos