Entretenimiento

Marian Sabaté deja el programa “Jarabe de pico” y se convertirá en “Intrusa”

La exitosa presentadora de televisión se cambia al canal RTS para conducir el programa “Intrusos”

La reconocida presentadora de televisión, Marian Sabaté deja el programa de farándula «Jarabe de pico», del canal Teleamazonas, y ahora se va al canal RTS para formar parte del nuevo programa llamado «Intrusos». 

PUBLICIDAD

  1. Marian Sabaté enciende las redes con sensual baile

¿Y ahora, quién la reemplazará?

El director del programa Jarabe de Pico, Mario Naranjo, dijo que habrá que esperar que los directivos de Teleamazonas tomen una decisión. Pero no descartaron que la actriz y cantante, Paola Farías sería una buena opción, pero no existe nada confirmado, manifestó.

Naranjo además aseguró que la salida se da en buenos términos: “ella es libre de tomar la decisión que considere mejor. Esperamos poder despedirla como se debe en el programa”.

El nuevo espacio de farándula de RTS, «Intrusos», también tendrá un segmento de comedia que estará a cargo de Oswaldo Segura. El equipo de reporteros de Vamos con todo se mantendrá en el programa así como los animadores; no obstante, se adelanta que habrá varias sorpresas.

El horario del programa será de 17:00 a 19:00 y entre otras sorpresas es que un personaje, conocido en redes sociales, debutará junto a la espectacular, Marian Sabaté.

Fuente: Diario El Extra

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último