Gineth Moreno habla de su estado de salud, tras estar en el hospital

Gineth Moreno estaría sufriendo crisis de ansiedad y complicaciones por hipertensión. Por esta razón, tuvo que ser llevada de emergencia al hospital.

Por Metro Ecuador

Gineth Moreno habló sobre su estado de salud, tras haber estado en el hospital. A la presentadora de TV le estaría afectado el conflicto que atraviesa con su mejor amigo, Andrés Villalva.

De acuerdo con la hermana de Gineth, María José Moreno, la rubia estaría sufriendo crisis de ansiedad y complicaciones por hipertensión. Aunque permaneció en cama el fin de semana, logró cumplir con un contrato de un evento, el Miss Continentes Unidos que se realizó en el cantón La Libertad.

Además, en redes sociales circularon imágenes y videos que desató la preocupación de sus seguidores, quienes ñe preguntaban sobre su actual estado de salud.

Gineth Moreno Gineth Moreno / Captura de pantalla

View this post on Instagram

Donde quiera que vayas acuérdate de mi ❤…🎶

A post shared by gineth moreno (@ginethmoreno) on

El conflicto

Moreno se ha visto envuelta en una polémica legal pues el reportero de farándula, Andrés Villalva, presentó una demanda en su contra por supuesta intimidación.

El supuesto afectado asegura que la animadora lo habría amenazado con sicarios si no le devolvía su casa. De su lado,  Moreno se defiende y asegura que tales acusaciones son falsas.

Con información de TC y VitoTV.

Mira en VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo