Un extraño caso de una ruptura amorosa se ha viralizado en las redes sociales. Se trata de una mujer que fue plantada el día de su boda debido a su uso «excesivo de WhatsApp». El curioso caso ocurrió en la India.
PUBLICIDAD
- Te puede interesar leer: Así puedes leer las conversaciones de WhatsApp de otra persona ¿Te atreves?
El joven dio la explicación de su decisión. No quiso asistir a su boda ya que su prometida desperdiciaba «demasiadas» horas de su día en el celular.
El padre de la novia contó lo que ocurrido tras esperar a que el prometido llegara a la ceremonia. “Estábamos esperando a la familia del novio, y cuando no aparecieron, fuimos a su casa. Se negaron a casarle con mi hija alegando que ella no les convenía porque pasaba demasiado tiempo en WhatsApp “.
Sin embargo, ahí no termina todo. Los padres de la novia insistieron en que se efectúe el matrimonio. Ante la petición, la familia del novio solicitó un dote de 90 mil dólares para llevar a cabo el matrimonio.
La petición de dinero fue negada por la familia de la novia. Finalmente, tomaron la decisión de presentar una denuncia. Al momento, el caso se encuentra en investigación.
Se supone que sería el día más feliz de su vida, pero el uso excesivo de tecnología lo arruinó esta vez. ¿O es que el uso de WhatsApp solo fue una excusa?
- También puedes leer: WhatsApp: Ya puedes ver las imágenes sin abrir la aplicación
Te puede interesar