Maquillaje de Carolina Jaume alborota a las redes sociales

Carolina Jaume en su ultima producción protagoniza a ‘KAA’ un personaje del ‘Libro de la selva’. Su vestuario y maquillaje causaron furor en Instagram.

Por Michelle Cardenas

La actriz guayaquileña Carolina Jaume, en su ultima actuación protagonizará a ‘KAA’. Ella será parte de la obra del 'Libro de la selva' producida por Daemon Artes Escénicas.

capturadepantalla20180908alas30658pm-6e7cc5a07fcec92c785b01d7bab9da6a.jpg

 

Lea también La escena de celos que Carlos Scavone le hizo a Érika Vélez 

En un post de Instagram Jaume publico. No puedo mas de la emoción soy Kaa en #ElLibrodeLaSelva bajo la dirección de @jaimetamarizb otro año mas junto al @villageplaza ya quiero ver el resultado final hoy la sesión de fotos y comercial ha sido alucinante!! Gracias @danimorah por mi transformación y a la producción de @daemon_ae por ser de primera conmigo!! Nos vemos en Diciembre!

Instagram carolinajaume Instagram carolinajaume / Instagram carolinajaume

 

Lea también Carolina Jaume se negó a ser candidata

La actriz junto al post, compartió una galería de fotos donde se la veía vestida con un atuendo verde al estilo hindú, además se la ve maquillada como para interpretar a una ‘serpiente’.

Mira la galería

 

Las reacciones

Las reacciones de los inter nautas no se hicieron esperar sobre el post de Carolina Jaume maquillada como serpiente. Comentarios como ‘Te pareces a Lady Gaga’ afirmaba sofiimendezc. O ‘Que espectacular el maquillaje!!! Eres otra….felicitaciones a la producción!!!’, escribía marrodfa.

 

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo