Entretenimiento

Shakira le canta feliz cumpleaños a su padre en pleno concierto

Durante su concierto en San José, la cantante colombiana aprovechó un momento para cantarle a su persona especial

la espectacular Shakira sigue sorprendiendo al mundo con su gira de presentación de su disco El Dorado. Esta gira ha sido una de las más esperadas ya que la cantante colombiana tuvo que postergar por problemas en sus cuerdas vocales y tuvo que alejarse un tiempo de los escenarios.

  1. Las fotos que nunca habías visto de Shakira ¿Luce mejor ahora?

Luego de su paso por Europa, Shakira se encuentra en Estados Unidos donde a cada rincón que va ha marcado una huella enorme y con una buena respuesta de sus fans ya que siempre sorprende a los asistentes con gratas sorpresas.

Esta semana, la cantante colombiana brindó conciertos en San José, California y en el escenario, Shakira saludó a una personas muy especial: su padre.

Recomendados

“Ahora quiero tomarme un minuto para hacer algo que significa mucho para mí. Hoy es el cumpleaños 87 de mi padre”, contó la artista en inglés sobre el escenario ante miles de fans.

“Feliz cumpleaños, papá. Agradezco a Dios que hayas estado a mi lado todos estos años y que aun sigas estando en mi carrera y en la vida, dándome tu consejo y dándome tu mano. Te quiero mucho, papito”, expresó la cantante ante la miradas de sus padres y sus hijos. Shakira compartió ese emotivo momento en sus redes sociales.

Shakira habla sobre su salud tras haber cancelado algunos conciertos

Siga leyendo:

Relacionado:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos