Estilo de Vida

Shakira habla sobre su salud tras haber cancelado algunos conciertos

La cantante colombiana decidió emitir un comunicado a través de las redes sociales.

En días pasados la cantante colombiana Shakira canceló unos conciertos en la ciudad de Los Ángeles por problemas de salud. Luego de hacerse viral la información, la artista decidió emitir un comunicado a través de las redes sociales para calmar a sus preocupados fanáticos.

Puedes leer: VIDEO: Shakira envía un mensaje a los ecuatorianos

La intérprete lució natural, sin maquillaje y visiblemente demacrada, informando que fue atacada por un virus y se vio en la obligación de suspender sus presentaciones.

Recomendados

Confesó sentirse muy mal, pero después de dormir varias horas, despertó sintiéndose mucho mejor. Confirmó que este viernes reaparecerá en el escenario durante el concierto que tiene pendiente en Anaheim.

Lee: #VIDEO: Shakira mandó su apoyo a Colombia antes del partido con Polonia

El comunicado de Shakira en Instagram

Shakira no dudó en agradecer a sus millones de seguidores las muestras de cariño y preocupación al conocer su estado de salud. Informó que sus médicos la revisaron, diagnosticándole un virus sin mayores complicaciones.

No es la primera vez que la cantante cancela alguna presentación por motivos de salud. Anteriormente hizo lo mismo debido a problema con su voz, preocupando a todos por la posibilidad de que su voz se vería afectada.

También puedes leer: La foto provocadoras de Shakira que desató la ira de Piqué

Afortunadamente, ya se encuentra bien y lista para volver a los escenarios para deleitarnos con sus sensuales movimientos.

 

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos