Kira Mayer, instagramer rusa, fue sentenciada por intentar sobornar con sexo

La influencer Kira Mayer fue sentenciada a dos años de cárcel por intentar sobornar a dos policías al ser sentenciada por no portar documentos personales.

Por Metro Ecuador

Kira Mayer, modelo y considera estrella de Instagram, fue sentenciada a 18 meses de prisión por intento de sobornar a cambio de sexo a policías de tránsito.

Hace unos meses, Mayer fue detenida por manejar su Mercedes Benz a exceso de velocidad. Al ser detenida bajó la ventanilla del carro y propuso no ser trasladada a una estación de policía a cambio de sexo.

KIRA MAYER NO TENÍA LICENCIA DE CONDUCIR

Cuando el policía le solicitó la documentación y la del vehículo a Mayer, se dio cuenta que manejaba sin licencia. Este documento le fue retirado debido a una falta que había cometido anteriormente.

El agente y su compañero decidieron arrestarla. Kia enfureció, rasguñó y pateó a los policías. Además, intentó subirse a su auto para escapar.

La modelo en última instancia decidió ofrecerles a los agentes policiales compartir con ella una oferta que consideró tentadora.

“Les ofreció a los dos policías que la habían detenido tener sexo con ellos, juntos o separados”, contó uno de los oficiales.

Su última oferta no funcionó. Así que fue arrestada y debió comparecer ante una corte de Moscú. Frente al juez reconoció los cargos en su contra y pidió disculpas.

“Cuando me pongo nerviosa, la cago”, aseguró ante el jurado.

Kyra fue condenada a 18 meses de prisión que cumplirá en una cárcel rusa de baja seguridad.

En su cuenta de Instagram, que ahora fue cerrada por sus fotos y videos provocativos y ofensivos, solía decir:

“Cuando me aburra de mi vida feliz, me voy a casar y sufrir como la gente normal”.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo