Harta demencia, es tendencia en redes sociales y ya tiene canción

'Harta demencia' es una tendencia que se ha viralizado en redes sociales. Negocios y famosos han creado mensajes que se refieren a esta frase.

Por Metro Ecuador

Harta demencia es una frase que se ha popularizado en las redes sociales. La tendencia nació de una entrevista que el periodista José Delgado realizara a un joven en Guayaquil.

En la conversación, el hombre cuenta a Delgado su anhelo de convertirse en un elemento del GIR. El entrevistado precisa que hará justicia si tuviese la oportunidad de ingresar a la fuerza élite de la Policía Nacional.

El video según la cuenta oficial de José Delgado fue grabado hace un año. Pero ha alcanzado un incremento en sus reproducciones en los últimos días.

MENSAJES RELACIONADOS CON HARTA DEMENCIA

Después de la publicación del video de nos más de 1 minuto las personas han creado y compartido mensajes en redes sociales. Desde calzado, restaurantes, papelerías, hasta moteles se han sumado a la tendencia.

Existen cuentas en Instagram y Twitter que llevan por nombre esa tendencia, generando interacción con sus seguidores. Además ya se ha creado un reto, denominado 'Demencia Challenge'.

VIDEO DE HARTA TENDENCIA ES VIRAL 

Anthonny Swagg y Álex Vizuete (personificando a Bryan) crearon un video con en el que se suman a esta tendencia en Instagram. En el video del tema se puede ver a los también actores, Carolina Jaume y David Reinoso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo