Videos virales: ¿Kim Kardashian se implantó un collar luminoso?

Kim Kardashian es tendencia por dos videos en los que se ve usando un collar. El accesorio se enciende al ritmo de su corazón.

Por Metro Ecuador

Kim Kardashian, protagonista de Keeping Up with the Kardashians, usó sus cuentas en redes sociales para generar polémica.

La celebritie ha compartido un video luciendo un collar luminoso que, según sus seguidores, fue implantado en el cuello.

La estrella explicó junto a la grabación: “Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón".

El video ha causado diferentes reacciones entre sus seguidores, entre estupor y curiosidad. Kardashian suma 100 millones de seguidores.

“Me hizo sentir náuseas, es como el color de la piel” o “es aterrador” son algunos de los miles de comentarios que ha causado la imagen.

¿KIM KARDASHIAN SE IMPLANTÓ UN COLLAR EN EL CUELLO?

El collar, que parece estar incrustado en su piel, forma parte de una experiencia artística denominada A.Human. La obra fue creada por el artista Simon Huck. El artista, que es amigo personal de la familia Kardashian, estrenará una exposición en Nueva York el próximo 5 de septiembre.

Huck considera que en un futuro las personas podrán diseñar o implantar cosas en su propio cuerpo. Los hombres y mujeres serían capaces de implantarse tacones o collares como el que luce la Kardashian.

"A. Human habla sobre la libertad de explorar este mundo. Vivir en este mundo de la forma en la que queramos", explicaba Huck para Vogue.

Pero Kim no ha sido la única famosa que se ha sumado a la iniciativa. Chrissy Teigen o Tan France, también han experimentado estas modificaciones en sus cuerpos.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo