#DoTheLilo: Lindsay Lohan y su extraño baile que se volvió un nuevo reto viral

En un video, Lindsay Lohan mostró sus dotes de baile los cuales desataron furor en Instagram. El nuevo divertido desafío en la red se le llama #DoTheLilo

Por Metro Ecuador

Un nuevo reto viral se ha tomados las redes sociales. Si recientemente fue el #ThaliaChallenge, ahora llegó Lindsay Lohan con su extraño baile que acapara Internet. Este fin de semana, la actriz estadounidense fue captada bailando en el Lohan Beach House, en la isla de Mykonos, Grecia.

En el video, Lohan mostró sus dotes de baile los cuales desataron furor en Instagram. Además, a la joven de 32 años se le ve durante la fiesta en la playa disfrutando del momento. Sin embargo, nunca se imaginó que se haría viral.

Por lo tanto, sus extraños movimientos inspiraron un nuevo divertido desafío en la red, al que se le llama #DoTheLilo. Con esta etiqueta, cientos de usuarios han publicado sus videos imitando el baile de Lohan.

Incluso, la actriz se ha tomado de la mejor manera que en redes sociales simulen su extraña coreografía. Ella misma compartió en su cuenta de Instagram varios videos de ella y llamó a sus fanáticos a sumarse al challenge.

Te dejamos algunos videos del #DoTheLilo

View this post on Instagram

#DoTheLilo 💃🏻🕺🏼

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

 

Mira en VIDEO: Crean piñata del #ThaliaChallenge

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo