Noticias

El bikini de Lindsay Lohan que la hizo lucir irreconocible

Durante los últimos meses, Lindsay Lohan se ha visto envuelta en múltiples problemas. El primero y más evidente, fue en el que expuso su vida amorosa  al ojo público con una agitada discusión con su pareja Egor Tarabasov, la cual llamó la atención de medios de comunicación y vecinos.

Sin embargo, en esta ocasión, volvió a captar las miradas debido a su físico mientras se encontraba disfrutando unos días de descanso en Grecia. 

La actriz fue vista usando un bikini blanco con discretos estampados. Lo más llamativo fue su figura, ya que se nota un cambio en ella. Todo indica que Lohan ha subido de peso o que los rumores de su embarazo eran ciertos. El cambio podemos corroborarlo en el tamaño de su pancita, la cual se ve ligeramente abultada. Miren a continuación:

Recomendados

Recordemos que la también modelo compartió –a principios de agosto– en su cuenta de Twitter que estaba embarazada.  La actriz tuiteó fotos de una vieja película que protagonizó llamada «Labor Pains» – cuya historia se centra en una joven que finge un embarazo para conservar su trabajo -, acompañada de la frase » ¡Estoy embarazada!».

Al respecto, su padre Michael Lohan aseguró después del pleito de la pareja que Lindsay había terminado su relación con Egor y que ella esperaba un bebé, según informes de la página «page Six».

Tras estas declaraciones y la sospechosa pancita de la actriz de «Mean Girls», los medios la captaron fumando en medio de los rumores de embarazo. 

Esto no es todo, pues en las imágenes recientes que captaron los paparazzi, también se ve a la joven pelirroja fumar. 

En la galería podrán ver más imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos