Karin Barreiro fuera de Las Brujas ¿Qué pasó con Dora West y Marián Sabaté?

Karin Barreiro contó en Instagram las razones por las que decidió ya no ser parte del proyecto digital 'Las Brujas' junto a Dora West y Marián Sabaté.

Por Metro Ecuador

La conductora Karin Barreiro utilizó Instagram para explicar las razones de su salida del programa por internet, Las Brujas.

La presentadora del reality de Canal Uno comentó a sus seguidores que su salida está directamente relacionada con el factor tiempo.

"Se ha dicho mucho sobre mi salida de Brujas, era de esperarse. Hoy quiero contarles que no existe un tema polémico. Inicialmente se requería un día para este proyecto, al pasar el tiempo, este tiempo era mayor", indicó la exchica Combate.

KARIN BARREIRO Y SU RELACIÓN CON DORA WEST Y MARIÁN SABATÉ

"No cuento lamentablemente con este tiempo extra. El resto de mis responsabilidades no me lo permitían. Cumplí de manera responsable con lo cuadrado inicialmente y por ello tome la decisión sana de dejar todo en buen plan. Me divertí mucho junto a Marian y Dora, y ni decir con el equipo de producción. Pero, así pasa cuando se van descubriendo actividades en un proyecto nuevo", escribió Barreiro.

"Le agradecería a las páginas que piensen en el daño que pueden generar. Pueden ocasionar malestar sobre un tema que terminó bien, no merece. Se los quiere", culminó Barreiro.

Por el momento, no hay pronunciamientos relacionados con el hecho de parte del equipo de Brujas o de las colegas de Barreiro, Marián Sabaté y Dora West.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo