Entretenimiento

Bárbara Fernándes, hija de Marián Sabaté, se fue del país ¿la razón?

Bárbara Fernándes se subió a un avión con rumbo a España. En el viaje la acompaña su esposo, la pareja no tiene fecha de regreso al país.

Bárbara Fernándes es actriz e hija de la presentadora de televisión Marián Sabaté. Ella publicó en su cuenta de Instagram el proceso que vivió para migrar de nuestro país. La profesional del teatro decidió viajar a España.

Bárbara se mudó a España, junto a su esposo, para estudiar una especialización. La actriz ecuatoriana fue merecedora de una beca

«Cerrando ciclos con todo mi corazón», publicó ‘Barbie’ como su famosa madre la trata de cariño en su cuenta de Instagram.

Mientras que la conductora española publicó:

Recomendados

«Tu abuela dijo, te quiero mucho, preciosa mía. No sufras cuando yo falte, nacemos para morir. Sé feliz. Escribo esto con los ojos nublados. Son tantos sentimientos encontrados, tu abuela quería que vueles, que seas feliz y yo no soy menos para impedirlo. Se va mi vida contigo».

BÁRBARA FERNÁNDES ESTUDIARÁ EN ESPAÑA

Bárbara formó parte del elenco del staff de Tc Televisión. Fernándes formó parte de las series ‘Maleteados’ y ‘Cuatro Cuartos’.

La hija de Marián Sabaté recibió una beca en el Instituto de cine de Madrid. Ella viajó junto con su esposo, Michy Zelaya. La pareja contrajo matrimonio en diciembre del 2017 y han trabajado en exitosas obras de teatro entre las que se recuerda ‘Mi Casualidad’ y ‘Yo no se mañana’.

Bárbara Fernándes en muy activa en su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 182 mil seguidores. En la red social publica imágenes de su vida personal además de su rol como actriz.

‘Barbie’ hace poco cumplió años, la fecha especial fue además el momento idóneo para realizarle la despedida. En esa ocasión Sabaté también le dedicó un mensaje.

«Mi vida, feliz cumpleaños. Quizás no fui la mejor mamá del mundo, era joven y sabía que tenía a tus abuelos para cuidarte. Ellos fueron los mejores papás del mundo para mi, por ende estarías más que amada y cuidada. Por eso no estaba al 100% presente. Me arrepiento de cada segundo que no compartí contigo en tu infancia y adolescencia. No sabes como quisiera dar marcha atrás y haber estado en cada matine, evento de escuela, deberes, pijamadas etc. Ya no tiene solución pero mataría por ello. Pero te ame,te amo y te amaré toda la vida, estoy orgullosa de la hija que tengo. Eres perfecta».

TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos