Entretenimiento

Bárbara Fernandes, hija de Marián Sabaté, entre las tablas y la televisión

La hija de la llamada ‘Reina de la Prensa Rosa’, Bárbara Fernandes se ha ganado a pulso dentro de la televisión ecuatoriana. Es una de las actrices más populares del staff de TcTelevisión.

Bárbara Fernandes con 24 años es actriz del staff de Tc Televisión. Forma parte de dos producciones que han alcanzado alta sintonía en el país: ‘Maleteados’ y ‘Cuatro Cuartos’.

La hija de la reconocida presentadora española Marián Sabaté se inició en las tablas hace más de 10 años.

Ella, como lo ha reiterado su famoso madre, tiene vena artística y amor por las tablas desde la cuna.

Recomendados

Fernandes que contrajo matrimonio con Michy Zelaya en diciembre del 2017 ha formado parte de exitosas obras de teatro entre las que se recuerda ‘Mi Casualidad’ y ‘Yo no se mañana’.

Su madre en su programa de televisión ha sido enfática en el apoyo que ella le ha brindado durante su carrera.

“Verla hacer lo que le gusta me satisface como madre. El teatro es algo que le fascina mucho y cuando me habló de esta obra (Mi Casualidad) la felicité», indicó en la transmisión de Jarabe de Pico.

«A mis hijos les he enseñado desde muy pequeños a respetar a toda persona que piense y actúe diferente”, señaló Sabaté.

Fernandes en la serie ‘Maleteados’ interpreta ‘Carito’ un personaje tranquilo que se preocupa por todos y que tiene la misión de mantener el orden. Tiene una manera de ser muy positiva.

La actriz siempre ha mantenido su vida personal en privado. Pero, algo que sí ha confirmado es que espera convertirse en madre.

GALERÍA DE FOTOS DE BÁRBARA FERNANDES EN INSTAGRAM

Bárbara Fernandes en muy activa en su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 182 mil seguidores. En la red social publica imágenes de su vida personal además de su rol como actriz.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos