Entretenimiento

María Fernanda Ríos publica sensuales fotos en Instagram

La actriz María Fernanda Ríos publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, en las fotografías se la ve muy sensual.

María Fernanda Ríos vive uno de los momentos más exitosos de su carrera como actriz. La ecuatoriana da vida a Edith Bermeo, ‘Sharon’, en la telenovela que es transmitida por Ecuavisa.

La guayaquileña, de 36 años de edad, publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram. En las fotografías se la ve posando con diferentes coloridos y sensuales trajes.

MARÍA FERNANDA RÍOS Y SU PASO POR LA TELEVISIÓN

Ríos es actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda ecuatoriana. La famosa inició su carrera en el grupo de tecnocumbia ‘Leche y chocolate’ y ‘Kandela y Son’.

Recomendados

Además fue parte de los proyectos televisivos: ‘El Combo Amarillo’ y ‘Ecuador Tiene Talento’.

MARÍA FERNANDA Y SU RELACIÓN CON ‘THOR’

La actriz y su novio Miguel Ángel Álvarez, 10 años menor que ella, anunciaron en 2017 que contraerían matrimonio. Doce meses han pasado y el enlace no se ha oficializado.

Según la pareja, los contratos laborales de los dos han postergado este paso, pero están seguros de que su matrimonio se realizará en los próximos meses.

Álvarez, quien es conocido como ‘Thor’, tiene dos propuestas laborales en el exterior, Colombia es su siguiente parada.

“Aquí está la prueba de fuego, pero yo creo que el amor no solo es un sentimiento, sino una convicción. Creo que sí el amor es verdadero, va a durar y nos vamos hasta viejitos. Por ahí dicen que amor de lejos, felices los cuatro, pero eso no es así”, indicó Ríos.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos