Entretenimiento

¡No creerá los sueldos que ganan los actores de la Rosa de Guadalupe!

Una encuesta reveló que La Rosa de Guadalupe es el programa más visto por la audiencia mexicana; sin embargo, el que tiene los sueldos más bajos

La Rosa de Guadalupe es el programa con el rating más alto de México, se informó hace unos días a través de un comunicado. ¿Cuánto ganan los actores de la Rosa de Guadalupe?

Te puede interesar: ¿Cómo hacer Slime?

De acuerdo con una encuesta realizada por Nielsen Ibope México, durante la semana de 13 al 19 de agosto, la emisión fue la más vista, con una audiencia de 2 millones 978 mil espectadores.

Recomendados

El reporte también indicó que Televisa transmitió 9 de los 10 programas más vistos en todo México y el primer lugar lo ocupa esta emisión.

¿Cuánto ganan los actores de la Rosa de Guadalupe?

 

Sin embargo, contrario a lo que todos pudieran pensar, también es la que tiene los salarios más bajos para sus actores.

De acuerdo con un video publicado por Argüende TV, hasta hace unos días los sueldos no llegaban ni a los 200 pesos colombianos por capítulo.

Dado la importancia que tiene el programa entre las preferencias de los televidentes, podría considerarse un pago demasiado bajo. Pero ¡eso no es todo! Parece que la televisora planea recortar aún más el presupuesto de la emisión, con lo que los actores  principales dejarán de ganar esos 200 mil pesos colombianos, para cobrar sólo 120 mil pesos por grabación. 

Mientras que los extras cobrarán tan sólo 50 mil pesos cuando antes ganaban 100 mil por llamado.

En redes sociales, las reacciones ante la difusión de esta medida no se hicieron esperar. Los usuarios expresaron su indignación ante las medidas de la empresa para superar su crisis económica.

  1. «Están sacrificando lo más por lo menos»
  2. «Qué desastre está haciendo Televisa«
  3. «Lo que están haciendo es descuidar al programa más exitoso que tienen»
  4. «Van a fracasar»

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos