Entretenimiento

¿Laura Bozzo tomará el caso de Pepe Tola? Un comentario lo confirmaría

El exchico reality rompió el silencio luego de cuatro años y pide que se revise todo el proceso

Al parecer Laura Bozzo estaría por tomar el caso de Pepe Tola. Esto, porque en una publicación de Instagram, piden justicia para el exchico reality y actor de Tres Familias.

Te puede interesar: 3 Familias: Pepe Tola (Gregory) regresa a la novela este 14 de agosto …

En el comunicado de Instagran realizado por @mafercarillok, se hace un llamado de carácter urgente a una de las mejores abogadas a nivel internacional y se menciona a la peruana Laura Bozzo. Y ella respondió lo siguiente : “Cuenten conmigo, mándame tu caso a mi Twitter y los apoyo” .

Pepe Tola rompe el silencio

Luego de 4 años de problemas legales el ex chico reality y actor, Pepe Tola rompe el silencio y exige justicia. A través de las redes sociales se ha filtrado una carta redactado por Tola donde «implora» que revisen su caso. “Por favor revisen todo el proceso, yo soy inocente.” En la carta se explica lo siguiente:

Recomendados

«Pido auxilio, ruego justicia, imploro que sea leído completamente mi proceso, suplico una garantía por parte del Estado de que la Administración de Justicia respete mis derechos fundamentales. Mi temor más grande a lo largo de este proceso es darme cuenta de que mi palabra y de que las pruebas presentadas a mi favor, legalmente obtenidas y ejecutadas, no valgan nada para los jueces».

En una entrevista para RTS, Pepe Tola se sinceró en el caso donde fue acusado por presunta violación en contra de una adolescente en el 2014 y señaló que le duele que le digan «violador» en la calle.

Siga leyendo: Actor de Tres Familias, Pepe Tola, su condena de 16 años se ratifica …

Te puede interesar: 

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos