Estas son las vías que estarán cerradas por el concierto de 'Soy Luna'

De acuerdo con la AMT el sistema Ecovía cumplirá su ruta por la Av. 6 de Diciembre. Además, se le recomienda no asistir con vehículo para evitar congestión

Por Metro Ecuador

Este 29 de agosto de 2018 se realizará el concierto de 'Soy Luna' en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 18:00. Ante ello, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó sobre las vías cerradas por el evento.

Revisa: 'Soy Luna' llegará a Ecuador

Según la afluencia de personas, habrá restricción vehicular en los sectores aledaños al estadio. Av. Eloy Alfaro y Germán Alemán, Av. 6 de Diciembre y M. Sánchez, Av. 6 de Diciembre y José Correa.

También, la avenida Eloy Alfaro y José Correa, la avenida Naciones Unidas y los Shyris, Av. NNUU y República del Salvador, Av. 6 de Diciembre y Portugal, Av. 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel.

Revisa: 'Soy Luna' se presenta en Quito y Guayaquil en agosto

Además, agentes realizarán control de vehículos mal estacionados será imperativo. Este trabajo será complementado con el control en los cruces peatonales, el respectivo cumplimiento del plan operativo y la conducción de automotores hacia los parqueaderos permitidos.

Transporte público

El sistema de transporte Ecovía cumplirá su ruta por la Av. 6 de Diciembre. De ser necesario realizará un giro en la Av. Naciones Unidas en sentido sur-norte. Vinueza.

Asimismo, se recomienda a los asistentes usar el transporte público, de forma que la congestión vehicular será menor.

Revisa: Quito: Se registraron accidentes de tránsito en tres sectores de la ciudad

Al finalizar el evento en la Av. 6 de Diciembre desde la Av. Portugal hasta la Av. Gaspar de Villarroel estará cerrada hasta que todos los aficionados hayan abandonado el lugar.

En VIDEO: Soy Luna" deleita a sus fans en concierto interpretando "Te vi venir"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo