Entretenimiento

‘Soy Luna’ llegará a Ecuador

El espectáculo de ‘Soy Luna’ volverá a Ecuador la próxima semana.

Karol Sevilla protagoniza la telenovela juvenil ‘Soy Luna’ y su show llegará a Ecuador. En Quito en concierto será el 29 de agosto a las 18:00 en el estadio Olímpico Atahualpa y en Guayaquil el 26 en el estadio Alberto Spencer.

Su show está basado en la serie juvenil homónima de Argentina, que ya llegó a su tercera temporada desde el 16 de abril. El nuevo show de Soy Luna en Vivo inicia su gira en Argentina.

Precios de las entradas

  1. General Noroccidental 25.00
  2. General Suroccidental 25.00
  3. Tribuna Sur                  45.00
  4. Tribuna Norte              45.00
  5. Palco                           100.00
  6. Golden box                 125.00
  7. Luna box                     190.00

Nota: Para descuentos de tercera edad o personas con discapacidad debes acercarte a cualquier punto de venta con la copia de su cédula o del carné según corresponda.

Recomendados

Mira aquí un video de Soy Luna deleitando a sus fans  ?

 

‘Soy Luna’ enloquece a sus fans

El 10 de diciembre de 2017, se estrenó Soy Luna en concierto. La tercera temporada se estrenó el 16 de abril de 2018 en Latinoamérica. Después del último capítulo de la tercera temporada se estrenará el documental «Soy Luna: The Journey».

Durante el espectáculo se interpretarán los temas de la serie que lograron récords de ventas con mas de 1.4 millones de discos entre los álbumes: Modo Amar, Soy Luna y Música en Ti, La vida es un sueño y Soy Luna, AtellaGali Remixes.

Fotos de Karol Sevilla 

Soy Luna enloquece a sus fans de Ecuador con su llegada. Si quieres ver videos o capítulos da clic aquí  

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos