Daniel Habif llega a Ecuador con su tour "Inquebrantables"

La conferencia "Inquebrantables" en Quito será el 28 de agosto en la Casa de la Música. En Guayaquil será a la misma hora, el 29 de agosto, en el Teatro Centro de Arte.

Por Metro Ecuador

Daniel Habif, speaker motivacional mexicano, llegará por primera vez al país con su tour "Inquebrantables". Se trata de una experiencia llena de contenido emocional, con el objetivo de aprender herramientas para nutrir el alma de crecimiento personal.

Lea también: Ricky Martin viene a Ecuador

Este evento se realizará, en Quito, el 28 de agosto en la Casa de la Música, a las 20:00. En Guayaquil será a la misma hora, el 29 de agosto, en el Teatro Centro de Arte.

En conversación con METRO reveló que, el mensaje que él lleva su público "va mucho más allá de una conferencia de motivación. Esta tiene una importante labor en la sociedad".

Te puede interesar: Se crea zona exclusiva para el concierto de Shakira

"Es una experiencia de alto voltaje emocional y espiritual. La idea es entregar herramientas muy efectivas para el ensanchamiento del espíritu. No importa la ideología  o religión"

No es un trabajo, se trata de una pasión

Habif contó, además, que se didca a llevar mensajes positivos a su público, motivado por la pasión de servir. Lo cual no califica como un trabajo. Considera que ayudar  a la gente es u propósito de vida."Me siento gozoso de servir a mis hermanos, y estar enfocado en buscar un legado. Me encanta ser una antorcha dentro de la oscuridad".

En este proyecto de llevar sus conferencias motivacionales, Daniel lleva más de dos años, despúes de haber estado en el mundo de la comunicación. Una de las cosas que más le llena el espírito son las sonrisas de las personas o familias que se unieron. "La idea es hacerle pensar dos veces las cosas a las personas", dijo.

"Somos Inquebrantables"

Para Daniel, la sociedad es "inquebrantables". Sin embargo, considera que se ha olvidado. "Somos seres humanos y no podemos quebrar el espíritu. Te pueden quebrar la mente, o un brazo, pero nadie puede quebrar el espíritu humano. Esa es nuestra columna vertebral".

Revisa: Ruta de las Iglesias garantiza seguridad de atletas en Quito

Este conferencista mexicano se dedica a los primeros auxilios del alma, y por eso trae su mensaje al Ecuador.

Por otro lado, envió un mensaje a la sociedad ecuatoriana. Habif recuerda a los jóvenes del país que "no corran. Nadie los está persiguiendo. No urge ser famoso. No urge ser millonario o ser éxito".

Daniel recordó que sí urge es ver la vida con más claridad, siendo seres nutridos de alma. Puntualizó que no hay atajos para la madurez, no vías cortas para todo aquello que vemos.

También exhortó a la juventud a erradicar los juicios. "Las redes sociales se miran como si fueran una felicidad externa.Deberíamos fomentar nuestra creencia en nuestra espiritualidad ".

Costos

El aforo para la conferencia será limitado. Las entradas pueden ser adquiridas en  www.ticketshow.com.ec.

Para Quito: La general tiene un valor de $80. La localidad Inquebrantable cuesta 90 dólares.

Para Guayaquil: La general vale  70 dólares y la Inquebrantable $80.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo