Entretenimiento

Famosas ecuatorianas que derrochan su amor en Instagram

Varias famosas ecuatorianas muestran cómo viven el amor con sus parejas a través de redes sociales. La preferida para compartir sus historias es Instagram.

Instagram derrocha amor a través de las cuentas de varias famosas ecuatorianas, que comparten con sus seguidores esa parte de su vida, fuera de cámaras. Luego de compartir con sus seguidores los proyectos, viajes o lujos que poseen, también guardan un espacio para el amor.

Aunque utilizan Instagram para mostrar el amor en pareja y familia, la mayoría mantiene sus relaciones alejadas de los medios de comunicación.

Lee más:

Recomendados

Así lucía Michela Pincay cuando participaba en Combate

Erika Vélez deslumbra a sus seguidores con sensual foto

María Fernanda Ríos

La actriz, que protagonizará la novela Sharon La Hechicera, vive un romance a distancia pero más fuerte que el acero. Su pareja Miguel Álvarez, conocido como «Thor», vive en Colombia por su trabajo en un reality de ese país. Pese a la distancia, su amor prevalece y lo muestran con varias fotos en Instagram.

 

Flor María Palomeque

Casada con Roberto Chávez, Flor María comparte varios momentos de su intimidad familiar con sus seguidores. Tras dar a luz a su cuarto hijo, el amor con su pareja va de maravilla, según sus publicaciones. Este año cumplieron 17 años juntos.

 

Carolina Jaume

La actriz ecuatoriana disfruta de su familia y de su relación con Allan Zenck. Comparten varios momentos juntos en sus cuentas de redes sociales.

Michela Pincay

La joven guayaquileña no duda en mostrar su relación en redes sociales con Dave Morales, aunque la mantiene alejada de los medios.

Erika Vélez

La actriz ecuatoriana vive su romance junto a sus seguidores. Junto al actor Carlos Scavone, publican varias fotos y videos, en donde se les compartiendo juntos y en familia.

 

Dora West

La cantante y presentadora de televisión muestra su amor en familia, sobre todo con su pareja, el brasileño Daniño Vitanis. Las fotografías imponen estilo dentro de la farándula ecuatoriana.

 

Gabriela Pazmiño

Junto a su esposo Dalo Bucaram, son una de las parejas más mediáticas de Ecuador. Gabriela suele mencionar el gran amor que siente hacia sus hijos pero también hacia su pareja, recibiendo varios mensajes de apoyo a esta pareja.

 

Constanza Báez

La Miss Ecuador 2013 es una de las famosas ecuatorianas más queridas en Instagram. A pesar de sus múltiples facetas como empresaria, se da tiempo para compartir con sus seguidores algunos detalles de su vida amorosa. Su esposo, Nelson Riofrío, es su #partnerincrime.

 

Rahab Villacress

La ex concursante de Calle 7 venció las adversidades en su relación con «Toño» Abril tras resolverse el problema legal que envolvía a su pareja. Ahora disfrutan de la nueva familia que han conformado y es una de las parejas más seguidas y comentadas en esta red social.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos