Así lucía Michela Pincay cuando participaba en 'Combate'

La ecuatoriana, Michela Pincay, pasó de ser concursante del programa 'Combate' a presentadora del mismo junto con su dulpla, Eduardo Andrade.

Por Metro Ecuador

El programa concurso presentado por Michela Pincay, 'Combate', llegará a su fin el 31 de agosto. Tras ocho años ininterrumpidos de transmisión, el reality oficialmente se despide. La joven reaccionó ante la noticia. Mira aquí el video 👇

 

El programa realiza una competencia entre los equipos azul y naranja. Durante los años al aire, los grupos fueron conformados por varios personajes que ahora se encuentran en la farándula nacional.

Entre los más conocidos están: Jorge HerediaMichela Pincay, Karin Barreiro, Oswaldo Vargas, Eduardo Andrade, Karina Hidalgo, Denisse Angulo, entre otros.

Las puertas se abrieron para la joven con el programa 'Combate'. Te mostramos fotos de cómo lucía la presentadora.

 

Después de salir del reality, Michela Pincay se desempeñó como conductora del programa matutino 'En Contacto', también participó como actriz en la producción ecuatoriana 'Tres Familias'. Además es empresaria, tiene su línea de perfumes y un emprendimiento junto a su familia de postres llamado 'Yummi'.

 

Te puede interesar 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo