Fotos de Dani Alves y su esposa Joana Sanz en la playa

Dani Alves y su esposa, la modelo española, Joana Sanz disfrutan de sus vacaciones en las playas del océano Índico.

Por Metro Ecuador

El jugador brasileño Dani Alves y su esposa Joana Sanz disfrutaron de sus vacaciones en las playas de las Maldivas. Las imágenes fueron publicadas en las cuentas en las redes sociales de la pareja.

En las fotos y videos se ve a la modelo española luciendo bikinis que destacan su escultural cuerpo. La pareja se mostró muy romántica disfrutando su amor.

Con su amor, Alves aprovecha así los últimos días de vacaciones antes de iniciar la próxima temporada con su equipo.

Joana Sanz a Dani Alves: "no me aguanta el ritmo"

Alves, lateral del PSG, se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla en las playas del océano Índico junto a su esposa.

Este descanso es reportado en la cuenta de Instagram de ella. Una de las imágenes publicadas ha llamado la atención de los seguidores de Alves.

Después de filmarlo comiendo "como un perro", una foto del jugador durmiendo llamó la atención. La imagen estaba acompañada por el texto: "No me aguanta el ritmo".

JOANA SANZ DESTACA EN LAS PASARELAS DEL MUNDO

Joana sigue destacando entre las firmas de moda internacionales. La española fue parte del desfile 'Cibeles Fashion Week' de Madrid. Además ha sido modelo de Gucci o Rosa Clará entre otros.

La española confesó en una entrevista que su sueño profesional sería ser uno de los ángeles del desfile de 'Victoria Secret'.

En cuanto a su relación sentimental, ha declarado que congenia a la perfección con los hijos del futbolista de una relación anterior y que no tiene problema con compartir su vida con un hombre nueve años mayor que ella.

RELACIONADO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo