Deportes

Dani Alves realiza polémico comentario tras la muerte de Davide Astori

Dani Alves, jugador del Paris Saint Germain, realizó un comentario polémico sobre la muerte de David Astori, ex capitán de la Fiorentina, Italia.

Dani Alves en la rueda de prensa previa al encuentro entre el Real Madrid y el PSG, por la muerte de Davide Astori. Declaró que el fallecimiento del capitán de la Fiorentina tiene más repercusión que la de miles de niños.

Declaraciones

«Estoy triste por su familia. Creo que Davide hizo lo que tenía que hacer en este mundo caótico y que ahora está en un mundo mejor. En el mundo, sin embargo, miles de niños que no reciben mucha atención mueren cada día, por hambre o por otras dificultades, y son igual de importantes, pero no tienen la misma repercusión. Todos tenemos que morir tarde o temprano porque estamos de paso. Un caluroso abrazo a los familiares».

Dani Alves no es la primera vez que tienen este tipo de comentarios cuando se trata de una muerte. Cuando falleció el ex entrenador del Barcelona Tito Villanova, el brasileño publicó: «Dios es el dueño de todo, sólo Él sabe nuestro llegada, nuestra salida, en sus manos nuestras vida«.

Davide Astori, capitán de la Fiorentina, falleció el sábado en la habitación de su hotel. Al día siguiente, cerca de las 11 de la mañana lo encontraron sin vida en su cama.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos