Entretenimiento

Meghan Markle no festejará su cumpleaños y esta es la razón

Meghan Markle, en lugar de festejar su cumpleaños, asistirá a la boda del mejor amigo de su esposo.

Meghan Markle no festejará su cumpleaños. El próximo 4 de agosto la Duquesa de Sussex  llegará a los 37 y será el primero con la familia real. ¿La razón? Tiene un compromiso más importante ese día con su esposo, el príncipe Harry.

Lea también: La prohibición del príncipe Harry a Meghan Markle

En ese sentido, el mismo día del cumple de Meghan también es el matrimonio de Charlie van Starubenzee. Él es el mejor amigo de Harry, con Daisy Jenks, su prometida. Es por ello que Markle aceptó no celebrar para acompañar a su esposo al casamiento y dedicar tiempo a la pareja.

Recomendados

Harry, el padrino de bodas

Además, el fotógrafo de la familia real, Tim Rooke, fotografo adelantó que Harry será el padrino de bodas. El hombre lo dijo en su cuenta de Twitter:

«Desafortunadamente no podré ir al casamiento de Charlie van Straubenzee y Daisy Jenks, cuando el príncipe Harry será el padrino de bodas el 4 de agosto en Churtt Surrey, ya que estaré de vacaciones»

Te puede interesar: Meghan Markle: Su comida favorita quedó prohibida por la reina Isabel

Aunque el año pasado, Harry celebró el cumpleaños de Meghan en viaje al sur de África y con un safari en Botswana, este año lo harán en la boda de van Straubenzee.

Por otro lado, Harry y Charlie estudiaron juntos en el Ludgrove Prep School. Además, Straubenzee es muy cercano al príncipe William. Incluso, es uno de los cinco padrinos de la princesa Charlotte, de acuerdo con Infobae.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos