Entretenimiento

Camilo Sesto fue internado de urgencia en Madrid

El cantante español fue hospitalizado el día de hoy, 31 de julio

Camilo Sesto ingresó hoy de urgencia a un hospital de Madrid, debido a un cólico nefrítico por el que será sometido a una pequeña intervención, así lo informó la agencia de noticias EFE.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Camilo Sesto cumple 70 y luce así

El cantante español tiene 71 años  acudió de emergencia al hospital  Puerta de Hierro, aquejando de un fuerte dolor lumbar, que tras pruebas pertinentes, fue diagnosticado como cólico renoureteral (cálculos en el riñón).

El artista será sometido a una pequeña intervención para solucionar la obstrucción y está previsto que le den el alta en los próximos días. Así lo ha confirmado Eduardo Guervós en una conversación con un medio local. El manager ha mencionado que Camilo Cesto ya se encuentra «muy bien» y que le darán el alta pronto. 

De modo que este problema no alterará su agenda de compromisos.  Hace apenas 4 días compartía en su cuenta de Twitter una imagen de la grabación de su proyecto de disco sinfónico,con arreglos de la mano de José Herrero, en el que trabaja bajo el sello de Sony Music. ‘Camilo Sinfónico’, según anunció a través de esta misma red social a inicios de febrero, estará listo a finales de 2018.

Sigue leyendo: Camilo Sesto lanza un nuevo tema con la voz del papa Francisco

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último