Noticias

Camilo Sesto cumple 70 y luce así

El cantante español Camilo Sesto cumple 70 años y tras una brillante carrera musical anunció la fecha para la presentación de su nuevo disco. 

El álbum recopilatorio denominado ‘Camilo 70’ cuenta con 60 canciones que recorreran su vida musical, incluso temas que aún no han sido publicados. 

Sobre la importancia del público hispano en su recorrido artístico, el español precisó: «Aquí son menos leales: un producto, otro producto».

Recomendados

Desde que comenzó su carrera musical en 1964, el cantante ha cosechado éxito tras éxito, con más de 100 millones de discos vendidos. En su aniversario, ha confesado que el mejor momento de su amplia trayectoria fue cuando decidió convertirse en artista: «Como dice la canción, mamá, quiero ser artista. Porque eso me ha dado la oportunidad de conocer, estar, compartir…»..

Sesto aglutina multitud de extravagancias a lo largo de su extensa carrera. Se quedó dormido en un juicio en el que a punto estuvo de caerse de la silla, había sido demandado por el productor Freddy Funesal tras cancelar dos conciertos en Panamá y El Salvador y exigía durante sus giras cortinas blancas tanto en la limusina de lujo como en el camerino y la habitación del hotel, frutas exóticas, cerveza en abundancia, cócteles Bloody Mary preparados a su llegada, montones de cajetillas Malboro Light o una selecta variedad de chocolates. Y sus polémicas y continuas cirugías estéticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos