Príncipe Harry habló por primera vez sobre su relación con Camilla Parker, esposa del príncipe Carlos

Principe Harry se sinceró por primera vez sobre su relación con la actual duquesa de Cornualles

Por Metro Ecuador

Camilla Parker Bowles, mantuvo durante 35 años un amor clandestino con el príncipe Carlos, tras la muerte de Lady Di, se casó con el hijo de la Reina Isabel II y se convirtió en la madrastra de los príncipes. El príncipe Harry habló por primera vez sobre su relación con Parker.

Príncipe Harry habló por primera vez sobre su relación con Camilla Parker, esposa del príncipe Carlos Príncipe Harry habló por primera vez sobre su relación con Camilla Parker, esposa del príncipe Carlos / Getty Images

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar: La prohibición del príncipe Harry a Meghan Markle

La actual duquesa de Cornualles fue durante años la discordia entre la tortuosa relación que mantuvieron el príncipe Carlos y Diana de Gales. Aquel triángulo amoroso fue un secreto a voces que escandalizó la corona británica.

Camilla Parker jamás pudo alcanzar los índices de popularidad como Lady Di, por lo contrario siempre estuvo señalada como la responsable del fallido matrimonio real.

En una entrevista con la periodista Angela Levin, el príncipe Harry habló por primera vez de su madrastra. "Para ser honestos, ella siempre ha sido muy cercana con William y conmigo. No es una madrastra malvada."

 

El príncipe Harry, actual duque de Sussex manifestó además: Hay que tener en cuenta la situación de la que venía. Que nadie sienta pena por William y por mí, sientan pena por ella", agregó el príncipe Harry.

Harry tuvo elogios por la esposa de su padre, dijo que es una mujer maravillosa y ha hecho muy, pero que muy feliz a nuestro padre, que es lo que más importante. William y yo la queremos mucho".

 

De hecho, esa relación cercana quedó reflejada durante las últimas apariciones públicas. Especialmente, con el enlace matrimonial de Harry y Meghan Markle.

 

Las declaraciones del príncipe Harry suponen un apoyo importante para la duquesa de Cornualles. Esto, ya que es el momento que Carlos, que ocupa el primer lugar en la línea de sucesión al trono, se convierte en rey, Camilla podría convertirse en reina consorte del Reino Unido.

Te puede interesar:

El príncipe Harry y Megan Markle, de una vivienda modesta a un palacio

El príncipe Harry y Meghan Markle son dueños de dos viviendas tras el regalo que les hiciera la Reina Isabel ¿De qué se trata?

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo