Entretenimiento

‘Venom’, la película más perturbadora y violenta del año

La película del anti héroe de Marvel, Venom, se perfila como la más perturbadora y violenta del año, esto lo asevera su director Ruben Fleischer.

En la convenció de la comicom de San Diego, Estados Unidos, se esperaba que Sony emitiera un nuevo tráiler de’Venom’. Sin embargo la productora no proyectó ningún adelanto. A pesar de ello en la firma de autógrafos de la convenció, el director Ruben Fleischer y el protagonista, Tom Hardy  aseguraron que ‘Venom’ será fiel a los cómics y mostrarían al personaje más violento y perturbador de Marvel.

 

«Nuestra película quiere honrar el tono de los cómics, tanto como podamos. En los cómics, [Venom] arranca cabezas a mordiscos y come cerebros. Sería raro hacer una película de Venom y que no hiciera eso. Hemos intentado que sea lo más fiel posible. Este es, definitivamente, el personaje más violento y salvaje de Marvel que creo que nadie ha visto jamás.»

Lean también: Guía ‘divertida’ para ver Avengers Infinity War.

Recomendados

Sin embargo, la contrariedad en los fans es notoria. Ellos creen que la película debe estar basada netamente en la confrontación de héroe- villano con spiderman, mas no en una pre secuela de ‘Venom’. La película se estrenará a nivel mundial el 5 de octubre del 2018.

Otros estrenos del año.

En lo que queda del año,  la película de ‘Aquaman’ de DC Comic se estrena el 21 de diciembre. En la misma fecha se estrenará ‘Spider-Man’: Un nuevo universo, esta película es menos perturbadora y violenta que la de Venom, este film nos muestra a dos encarnaciones de Spider-Man, una de Miles Morales, quien pone voz Shameik Moore, y otra la de Peter Parker, con la voz de Jake Johnson. La película es dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey.

Relacionado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos