¿Por qué Nacho comprará una casa en Ecuador?

Nacho estaría pensando en comprar una casa en Ecuador. El venezolano tiene varios proyectos musicales en el país.

Por MetroEcuador

Nacho, cantante venezolano, estaría pensado en comprar una casa en Ecuador debido a la frecuencia en la que visita suelo ecuatoriano.

Miguel Mendoza, casado con Inger Devera y con residencia en Miami, tendrá más de cuatro presentaciones en Ecuador dentro de los próximos 30 días.

El reconocido músico y productor aseguró a Expresiones que por sus contratos ha decidido adquirir una propiedad en Ecuador.

Mendoza, quien ha sido un referente de opinión sobre la situación de Venezuela, comentó que antes de salir con su esposa viajaba mucho a Ecuador e incluso tuvo una relación amorosa con una ecuatoriana.

Nacho comentó que la mujer ahora está casada y vive en Guayaquil. Ella habría sido de mucha ayuda en el momento que decidió comprar una vivienda en el país.

CASA O DEPARTAMENTO PARA NACHO EN ECUADOR

El venezolano comentó que por el momento un equipo está buscando una propiedad para él, pero como no se siente identificado con un departamento están en búsqueda de la casa ideal.

Nacho recordó que vio una cascada a dos horas de Quito que le encantó.

NACHO JUNTO A MIRELLA CESA 

La ecuatoriana Mirella Cesa y el cantante venezolano estarían en conversaciones para la producir un tema con música folclórica ecuatoriana.

Cesa sería parte de un disco que el latinoamericano grabará con varios artistas.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo