Cartel del Quitofest 2018: ¿Ya se confirmaron las bandas?

El Quitofest se realizará el 8 de septiembre del 2018, las entradas tienen un valor de 10 dólares y se realizará en el Parque de las Diversidades.

Por MetroEcuador

El Quitofest 2018 se realizará el próximo 8 de septiembre en el parque de las Diversidades desde las 11h00 en el sur de la capital.

La sede y la fecha fueron confirmados el pasado 8 de julio por los organizadores del evento.

Los voceros no han oficializado a la cartelera que se presentará en el conocido festival de música alternativa que lleva 15 años realizandose en la capital del Ecuador.

ENTRADAS PARA EL QUITOFEST 2018

Las entradas para el Quitofest 2018 saldrán a la venta "próximamente" y tendrán un valor de 10 dólares.

Este es el segundo año en el que el reconocido festival tiene un costo. El valor de la entrada es tres veces menor que en la edición 2017.

La publicación realizada en la cuenta oficial de evento musical cuenta con más de 1 200 reacciones.

¿QUÉ ES EL QUITOFEST?

El primer festival se llevó a cabo el pasado diciembre de 2003. Músicos y gestores se unieron para realizar un festival de música alternativa que convocara a los seguidores de este tipo de géneros musicales.

"El Quitofest se ha consolidado como una alternativa para los jóvenes, convirtiéndose así en un espacio de generación de cultura por medio de la música", se precisa en la información de la página del evento.

FALSO CARTEL DEL QUITOFEST 2018

Un cartel fue publicado en las redes sociales, los usuarios se han encargado de desmentir esta información. Los organizadores no se han pronunciado en su cuenta oficial de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo