Entretenimiento

Luis Fonsi presenta dos conciertos de su gira ‘Love + Dance World Tour 2018’ en Ecuador

El cantante Luis Fonsi se presenta este fin de semana en dos conciertos en Ecuador. El artista arribó ayer a nuestro país.

Luis Fonsi se presenta este fin de semana en dos conciertos en Ecuador. El artista arribó ayer a nuestro país.

Fonsi cumple este año dos décadas de carrera artística. Cantante, interprete, compositor, instrumentista y productor, con una brillante trayectoria, es considerado un exponente de la música latina.

El músico presenta en nuestro país la gira denominada ‘Love + Dance World Tour 2018’. En Quito la cita es hoy, jueves 14 de junio del 2018, en el coliseo Rumiñahui.

Recomendados

El show en Guayaquil es el sábado en el Coliseo Voltare Paladines Polo desde las 20h00. En las dos ciudades estará acompañado con Bacilos y Daniel Betancourth.

El repertorio de Love + Dance World Tour incluirá un recorrido por las dos décadas de trayectoria de Luis Fonsi incluyendo los recientes éxitos: ‘Despacito’ y ‘Échame la culpa’, también temas como ‘Corazón en la maleta’, ‘Aquí estoy yo’, ‘No me doy por vencido’, ‘Gritar’ y ‘Nada es para siempre’.

LUIS FONSI PRESENTA ‘DESPACITO’ EN QUITO

‘Despacito’ es el tema que colocó a Fonsi desde el año pasado en lugares inexplorados con récords en ventas y reproducciones digitales que continúan en aumento a nivel mundial.

El vídeo del tema que interpreta junto al colega del género urbano Daddy Yankee se convirtió en el más visto y el que más ‘likes’ obtuvo el año pasado en la plataforma Youtube, según reseña la revista Forbes.

Considerado como el hombre record, merecedor de múltiples discos de oro y platino por las altas ventas en países como México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela y Centroamérica, al igual que ha recibido los reconocimientos más importantes del ámbito musical entre ellos: Grammy Latino, premios Billboards, Lo Nuestro, ASCAP Boise of Music Ward, Premios Juventud, Cadena Dial, Premios Beat y los máximos galardones otorgados en el Festival de Viña del Mar durante sus presentaciones en los años 2004, 2009, 2012 y 2017.

Fonsi ha participado como actor y tiene otra faceta, destacada que es como compositor. Ha compuesto temas para Olga Tañon y Ednita Nazario, ha colaborado con Cristina Aguilera y Britney Spears.

Tags

Lo Último


Te recomendamos