Luis Fonsi trae a Ecuador Love + Dance World Tour

Para festejar junto a él, Ecuador será parte de Love + Dance World Tour 2018. Fonsi ofrecerá conciertos en Quito y Guayaquil. En ambas ciudades contaremos con un triple concierto en una misma noche, con Bacilos en su retorno y Daniel Betancourth por sus 10 años de éxitos.

Por Metro Ecuador

Luis Fonsi es el artista latino más aclamado en el mundo entero. Este año cumple dos décadas, de carrera artística con una brillante trayectoria. Es considerado la voz del pop y uno de los máximos exponentes de la música latina.

Para festejar junto a él, Ecuador será parte de  Love + Dance World Tour 2018. Fonsi ofrecerá conciertos en Quito y Guayaquil. En ambas ciudades contaremos con un triple concierto en una misma noche, con Bacilos en su retorno y Daniel Betancourth por sus 10 años de éxitos.

El repertorio de Love + Dance World Tour incluirá un recorrido por las dos décadas de trayectoria de Luis Fonsi incluyendo los recientes éxitos:

"Despacito" y "Échame la culpa", también los memorables temas: “Corazón en la maleta”, “Aquí estoy yo”, “No me doy por vencido”, “Gritar” y “Nada es para siempre”. Además, el público podrá disfrutar de otras sorpresas como parte del espectáculo.

Fonsi se convirtió en el primer artista en ser la portada de la nueva lista de reproducciones (Playlist) “New Music Friday Latin” de Spotify. Todo artista sueña con tener una canción que se convierta en un éxito, un reconocimiento, es histórico, que ha vuelto a tocar la cima en Youtube, Spotify y Billboard con el sencillo “Échame la culpa” a dúo con la cantante Demi Lovato.

Concierto en Quito Love + Dance World Tour 2018

El concierto será con Bacilos y Daniel Betancourth. Tres conciertos en una sola noche. Este se realizará en el Coliseo General Rumiñahui el jueves 14 de junio a las 20:00.

Los puntos de venta para el concierto de Luis Fonsi en Quito son: Musicalísimo CCI, Bosque, Paseo San Francisco Quórum Quito, y Almacenes Rickie. Si deseas comprar vía online todas las localidades a través de: www.ticketshow.com.ec.

Para el show en Quito habrá cinco localidades: TOP BOX (USD 160.00). GOLDEN BOX (USD 140,00). BUTACA (USD 100,00). PREFERENCIA (USD 80.00). GENERAL (USD 40,00). Estas localidades son numeradas.

Concierto en Guayaquil Love + Dance World Tour 2018

El concierto igualmente será con Bacilos y Daniel Betancourth. . Este se realizará en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, el sábado 16 de junio, a las 20:00.

Los puntos de venta para el concierto de Luis Fonsi en Guayaquil son: Isla San Marino, Río Centro Ceibos y Musicalísimo Mall del Sol. Puntos de Venta Cuenca: Mall del Rio. Vía online todas las localidades a través de: www.ticketshow.com.ec.

Para el show en Guayaquil habrá cuatro localidades: TOP BOX (USD 160.00). GOLDEN BOX (USD 140,00).TRIBUNA (USD 80,00). GENERAL (USD 40,00). TOP BOX y GOLDEN BOX son numeradas, mientras que TRIBUNA y GENERAL no lo son.

MEET & GREET PARA CONOCER A LUIS FONSI, BACILOS Ó DANIEL BETA 

¿Quieres conocer a Luis Fonsi, Bacilos ó a Daniel Beta? Diario METRO te permite hacerlo mediante un concurso. Solo debes llenar este formulario con tus datos. Para acceder  al formulario clic AQUÍ.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo