Entretenimiento

Miguel, la voz de ‘Coco’, se presentará en Quito y Guayaquil

Luis Ángel Jaramillo, cantante mexicano de 13 años, presentará dos conciertos en Ecuador. El músico dio la voz a Miguel Herrera en la película Coco.

El cantante Luis Ángel Jaramillo, el artista que dio la voz a Miguel Herrera de la película Coco, prepara una gira por Latinoamérica.

El artista tiene planificada una gira en la que está incluido Ecuador. El músico se presentará en Quito, en el Ágora de la Casa de la Cultura, el 8 de julio. Además, tiene planeado presentar su show el 11 de julio en el coliseo Voltaire Paladines Polo en Guayaquil.

LA VOZ DE COCO EN CONCIERTO EN ECUADOR

En la gira denominada ‘Gallito de oro’ interpreta canciones como rancheras además de los temas que están incluidos en la película. Durante la presentación estará acompañado por un mariachi. Los músicos lo acompañarán en Argentina, Perú, Bolivia y Colombia.

Recomendados

Desde pequeño Luis Ángel mostró dotes artísticos. En su humilde vivienda en San Francisco del Rincón (Guanajuato, México) comenzó a cantar junto a su abuela. Ella lo impulsó para que persiga sus sueños, según una publicación del portal Daily Trend.

Luis Ángel Jaramillo participó en los programas de talento ‘Pequeños Gigantes’ y ‘La Voz Kids’, en su país, los cuales le valieron para ser convocado por la producción de la película ‘Coco’.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos