Entretenimiento

¿Lo imaginabas? Estas son las curiosidades que no habías notado de Coco

La película más taquillera de Disney llega para quedarse por siempre en las casas de sus fans. A partir del 9 de marzo, la cinta Coco estará disponible en DVD y Blu-ray. Además, la historia que celebra la importancia de la familia, de rendir homenaje a tus ancestros y seguir tus sueños, incluye gran cantidad de material adicional.

Por Publimetro Internacional

Coco de Disney•Pixar narra la historia de un niño de 12 años que desea ser músico y su extraordinario viaje a la mágica tierra de sus ancestros. Y en el nuevo material podemos encontrar el recorrido que hicieron los realizadores para sumergirse en el Día de los Muertos en México; explorarán el papel esencial de la música en Coco y se enterarán de cómo el elenco y el equipo de producción se conectan a nivel personal con el mensaje de la película.

También podrán dar un paso hacia el detrás de escenas para descubrir la inspiración que subyace al creativo diseño de vestuario de la película, la hermosamente complicada familia de Miguel, el fiel perro xolo llamado Dante y los impactantes mundos de los vivos y los muertos. El material adicional también incluye escenas eliminadas, un reflexivo comentario de los realizadores, la música de Coco y mucho más.

Loading...
Revisa el siguiente artículo