Bratt Murgueitio no escribió la letra de “Me molestan estas mamás”

Bratt Murgueitio en declaraciones rendidas, este miércoles 6 de junio en la Fiscalia de Guayaquil, señaló que él no escribió la canción “Me molestan estas mamás”

Por Agencias

Bratt Murgueitio declaró en la fiscalía del Guayas este 6 de junio. El exparticipante del reallity 'Combate' se involucró en una espacio publicitario de una marca de pañales; la campaña fue considerada como ofensiva.

Murgueitio tuvo que pedir disculpas posterior a la difusión de la canción  el pasado 21 de mayo. La canción se adjudicó una denuncia por supuesta discriminación por la fundación 'Feminidh', del comité de Derechos Humanos.

La sesión, dirigida por la fiscal Margarita Neira, se extendió hasta las 12: 35. Según diario Extra, Bratt expusó quién, cómo y bajo que términos fue contratado para la ejecución de este contenido publicitario.

Puedes leer:

Otra denuncia para Bratt Murgueitio por parte de una de las madres que aparece en su video

Asociación de Bienestar Infantil presentó denuncia por canción de Bratt Murgueitio

Declaraciones

El 'excombatiente' señaló que él no escribió la letra del tema y que solamente se apegó al libreto y su contrato. Según diario El Comercio, Murgueitio declaró que no se siente arrepentido de participar en la campaña, pues su intención “fue siempre buena” .

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo