Otra denuncia para Bratt Murgueitio por parte de una de las madres que aparece en su video

Una de las madres que aparece en el video de Bratt Murgueitio señaló que "firmó un contrato para un comercial infantil de pañales y no para un video en el que siente que se vulneran su imagen y la de su hijo".

Por Metro Ecuador

Una nueva demanda enfrenta Bratt Murgueitio, exconcursante del programa Combate. Tras la polémica del video de su canción 'Me Molestan Estas Mamás', la Asociación de Bienestar Infantil presentó denuncia y lo mismo ha hecho una de las madres que aparece en el clip.

Según la publicación digital de El Comercio, el representante de una de las madres que aparece en el vídeo señaló que la mujer "firmó un contrato para un comercial infantil de pañales y no para un video en el que siente que se vulneran su imagen y la de su hijo".

Además, el abogado pidió a la fiscalía que se llame a comparecer a la empresa de pañales y a la agencia que participó en la realización del comercial y del video de Murgueitio.

Bratt debía rendir hoy su versión a la Fiscalía, pero no se presentó. Quienes sí lo hicieron fue el abogado de la mujer que presentó la denuncia y una activista que solicita al artista una disculpa pública.

El cantante publicó el video de su canción que ha generado molestia y controversia en redes sociales."Me Molestan Estas Mamás" es el nombre de la canción. "Hice una cancioncita para todas esas madres que se hacen las sufridas todos los días y creo que es hora de acabar con esta sociedad hipócrita" dice.

CAMPAÑA PUBLICITARIA

En la cuenta de Facebook de Pompis Pañales se publicó una nota aclaratoria confirmando que el tema forma parte de una campaña de la marca.

"Creemos y reconocemos el trabajo de esas madres ecuatorianas que tienen que sacrificarse por sacar adelante a sus hijos, que absorben todos los problemas, con la única finalidad de darle mejores condiciones de vida", se adjunta en la publicación.

PIDIÓ DISCULPAS

Tras revelarse que el video era parte de una campaña publicitaria de una marca de pañales el personaje de televisión acudió al programa de Ecuavisa, En Contacto para explicar sus razones.

En el espacio denominado 'Ñañita te cuento', Murgueitio indicó: "No hay que ser de marketing, pero ya me sacrifiqué pero el motivo era para tratar de cambiar en algo a la sociedad. Intentar cambiar todo ese odio que hay en internet".

RELACIONADO

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo