Eugenio Derbez será abuelo y ahora no es broma

Por primera vez, Eugenio Derbez será abuelo según lo anunció la pareja de su hija Aislinn Derbez.

Por Metro Ecuador

Eugenio Derbez, reconocido actor mexicano, será abuelo. Así lo anunció el actor Mauricio Ochmann, pareja de la actriz Aislinn Derbez, en su cuenta de Instagram con una emotiva fotografía.

En la foto se observa a Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez mientras se dan un beso con el fondo de un paisaje verde. En el vientre de la hija del 'Latin Lover' aparece un emoji de un corazón.

Ochmann escribió el siguiente texto junto a la foto: "Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!"

Asimismo, la esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, celebró la noticia en Facebook "toda la luz y las bendiciones del universo" y aseguró "serán los mejores padres del mundo".

Anteriormente, Eugenio Derbez fue víctima de una broma de su hijo Vadhir donde anunció en una radio que se iba a casar y que su novia estaba embarazada.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo