Entretenimiento

Cara Delevingne impacta con su cambio de look

Cara Delevingne se rapó toda la cabeza y sorprendió a sus fans por su extremo cambio de imagen. La actriz se prepara para interpretar a su nuevo personaje en la película Life in a Year

La actriz Cara Delevingne impactó a sus fans por su radical cambio de look. A través de las redes sociales publicaron imágenes en las que se ve a la joven con la cabeza totalmente rapada.

PUBLICIDAD

Ya desde hace tiempo, Cara ha mostrado diferentes estilos de cabello que ha experimentado: cambió el color de su cabello, lo cortó y ahora esta 100 por ciento rapado.

Cara sacrificó su cabello como parte de la preparación para protagonizar la película  Life in a Year junto al hijo del actor Will Smith, Jaden Smith. Este filme contará la historia de un joven de 17 años que se entera de que su novia esta muriendo y se plantea dar un regalo: estar el resto de su vida juntos.

En la película, Jaden será el novio de Cara, quien luchará contra el cáncer.

Recientemente, el Jaden Smith también se sometió a un drástico cambio de look. El joven actor permitió que su padre que le corte el cabello debido a los compromisos que tiene para el próximo proyecto cinematográfico.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último