Entretenimiento

Will Smith le corta las rastas a su hijo Jaden

Will Smith le cortó el cabello a su hijo Jaden para ayudarlo a prepararse para el rodaje de la película en la que participará ‘Life In A Year’

El actor Will Smith le cortó el cabello a su hijo, Jaden quien se ha caracterizado por tener un estilo psicodélico y extravagante.

Jaden publicó una fotografía en su cuenta en Facebook de su nuevo look. Will también compartió la imagen del nuevo corte de cabello de su hijo.

¿La razón?

Recomendados

El joven actor le permitió a su padre que le corte el cabello debido a los compromisos que tiene para el próximo proyecto cinematográfico, en el cual debe lucir una imagen menos moderna.

Will comentó le cortó el cabello a su hijo porque lo está ayudando a prepararse para el rodaje de ‘Life In A Year’ filme en el que Jaden compartirá pantalla con la modelo y actriz Cara Delevingne.

‘Life In A Yer’ es producida por Will Smith, la cual se desarrolla en la historia de un joven que descubre que a su novia le queda menos de un año de vida y hace que sus últimos meses de vida sean los más divertidos.

Will Smith en reiteradas oportunidades ha calificado a su hijo como «valiente» por mostrarse al mundo tal y como es sin importar lo que digan los demás, informa caracoltv y debate.mx.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos