Entretenimiento

Youtuber ecuatoriano desmiente problemas con La Divaza

El youtuber “Logan y Logan” contó su versión de los hechos sobre el evento “Youtube Visaje Ecuador 2017”, el cual fue duramente criticado por el youtuber venezolano “La Divaza”.

El youtuber Logan & Logan comparitó un video en el que desmiente la mala experiencia de La Divaza en Ecuador, a su paso por el evento «Youtube Visaje Ecuador 2017».

Logan & Logan es uno de los youtubers nacionales que estuvo invitado al evento desarrollado el pasado 18 de marzo en Guayaquil. Su impresión sobre la organización del evento es diferente a la del venezolano. Afirma que el día del evento, todo estaba funcionando y listo para iniciar el Meet & Greet a las 14h00 y los shows a las 17h00.

Indica que el primer inconveniente que se registró en el día fue el robo de la cámara de La Divaza, la cual fue sustraída durante el cambio de camerinos, lo que habría retrasado el Meet & Greet.

Recomendados

El segundo inconveniente se registró con el público cuando una persona se saltó la barda y dio pie a que la gente se agolpe hacia el youtuber, provocando que él cancele el Meet & Greet.

El tercer inconveniente, cuenta, sucedió durante la presentación de La Divaza, ya que el público empezó a saltarse la cerca y acercarse al escenario. Alguien habría dicho al personaje que se baje de la tarima por ese suceso, generando el caos registrado por el youtuber.

Logan y Logan puso en su Youtube: «La Divaza mintió en redes sociales, sobredimensionó los hechos y levantó falsos sobre el Youtube Visaje. Lo digo porque presencié todo. Analicen bien los hechos, no crean solo una versión».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos