Entretenimiento

La Divaza: se incumplieron las normas del contrato en Guayaquil

La youtuber conocida como La Divaza explicó lo sucedido en Guayaquil, tras su presentación en un evento en la ciudad. De todas maneras, agradeció a sus fans por estar ahí.

La Divaza, conocida youtuber, explicó a sus seguidores sobre su fallida presentación en Guayaquil el pasado 18 de marzo, el «Youtube Vizage Ecuador 2017».

Primero señaló que su presentación incluye un show con videos en el que necesita hacer pruebas, pero la organización se habría retrasado en el montaje de los escenarios, por lo que no se pudo realizar los ensayos que requería. Además, indicó que hasta el momento de su presentación no se le habría cancelado los montos respectivos.

El youtuber venezolano indicó en un video que «se incumplieron las normas del contrato» al respecto de los Meet & Greet. Según el youtuber, el contrato para participar en el evento estipulaba un Meet & Greet con 200 personas, sin embargo, se habrían vendido cerca de 800. La Divaza señaló que para ella un Meet & Greet es saludar y compartir con la gente que adquiere el pase por uno o dos minutos, pero esa cantidad de personas era imposible.

Recomendados

El youtuber explica que «esto es un trabajo. Yo produje un show e iba a presentar mi show en Guayaquil porque me contrataron para hacerlo y eso tiene un precio y nos deben pagar», al mencionar que hubo otros youtubers que se presentaron y tampoco se les habría pagado.

La Divaza indicó en su canal: «no importa de quien haya sido la culpa, el punto es que las cosas no salieron como debían y prometo hacer las cosas bien para la próxima. Gracias por siempre estar ahí para mi y gracias por ser tan cálido, Ecuador».

Tags

Lo Último


Te recomendamos