Julio Jaramillo, a 39 años de que se apagó su voz

Este 9 de febrero se realizarán actividades en la que simpatizantes, familiares, amigos y músicos rendirán homenaje a Julio Jaramillo.

Por Metro Ecuador

Hoy se realizarán varias actividades programadas para homenajear al cantante ecuatoriano Julio Jaramillo, conocido como “El Ruiseñor de América”, quien falleció el 9 de febrero de 1978.

-Wilfrido Vargas y su homenaje a Julio Jaramillo

Julio Jaramillo fue considerado una de las voces más privilegiadas y queridas de América Latina. Seguidores del cantante, como es costumbre, se reúnen por la puerta número 13 del Cementerio General de la Junta de Beneficencia para rendirle homenaje por los 39 años de su muerte.

En el referido lugar reposan los restos de Julio Jaramillo. Allí se espera la presencia de simpatizantes, familiares, amigos y músicos que interpretarán los estribillos de conocidos boleros, valses y pasillos que serán entonados a capela, con maracas y guitarras.

De acuerdo con El Universo, a 39 años del fallecimiento de Julio Jaramillo, su voz sigue intacta en sus canciones, de esas que enamoraron parejas de varias generaciones y que lo han convertido en un artista inmortal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo