Entretenimiento

Wilfrido Vargas y su homenaje a Julio Jaramillo

El músico dominicano Wilfrido Vargas traerá a Ecuador un homenaje al ‘Ruiseñor de América’, Julio Jaramillo, y además contempla presentar su nuevo trabajo discográfico en nuestro país.

El famoso cantante conocido como el ‘Rey del merengue’, Wilfrido Vargas, traerá a Ecuador su nueva discografía que servirá como homenaje a la música de Julio Jaramillo.

En entrevista con METRO, el músico señaló: «Yo siempre tuve una cercanía con Julio. Hay artistas que hacen homenaje a su obra completa y yo dije <<yo no puedo ser el que se quede sin hacerle un homenaje a Julio>>».

‘The King is back’ es el nombre del álbum que ha hecho regresar al dominicano a los estudios de grabación después de «muchos años» de no hacerlo.

Recomendados

Esta vez, Vargas sorprenderá al público ecuatoriano al ritmo de la salsa, algo a lo que él mismo llama una salsa pura que no está sonando en ninguna de las radios.

Wilfrido hace énfasis en que Ecuador es su familia: «Yo soy un ecuatoriano dominicanizado o un dominicano ecuatorianizado».

Por este motivo y «porque Ecuador se lo merece», nuestro país será el primer lugar en el que el artista estrenará su álbum.

La producción promete ir de la mano de lo que la gente está escuchando en este momento, pues en palabras del artista, los ritmos y los gustos van cambiando, de forma que hay que modernizarse: «Por más Wilfrido Vargas que sea, yo no puedo volver con el mismo cuento de los 80, los 90, ni si quiera con el de los 2000».

El artista, quien resalta que sus giras a Ecuador no han cesado durante su carrera musical, no confirmó durante la entrevista las fechas y ciudades que gozarán de su espectáculo el próximo marzo.

Wilfrido espera con ansias volver al país que, en palabras del mismo artista, es su casa, tiene familia, ha encontrado temas musicales, estudios musicales y hasta cayó preso en una ocasión: «Amo a Ecuador, por eso sentí su terremoto y todo lo que les sucede».

RELACIONADO:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fybIXG9RZRU]

Tags

Lo Último


Te recomendamos