Entretenimiento

Angelina Jolie estará en una película tras divorcio

Aún cuando la actriz se encuentra en pleno divorcio, se desarrolla en su carrera actoral

Tras la polémica del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, la actriz se prepara para participar en un nuevo proyecto cinematográfico.

Jolie dará vida a Hegar y narrará la experiencia de la soldado en Afganistán, en la cinta que es la adaptación cinematográfica de ‘Shoot like a gir: how one woman’s war against the Taliban led to her victory over the Department of Defense’, basada en las memorias de Mary Jennings Hegar, una comandante de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, reseñó The Hollywood Reporter.

En ese sentido se prevé que el filme que protagonizará Jolie se estrene en marzo de 2017.

Recomendados

El proyecto cuenta con un guión de Frank Baldwin y se encuentra bajo el estudio TriStar. Este será producido por la entidad The Gotham Group y actualmente se encuentra en búsqueda de director.

Divorcio en marcha

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt no ha sido nada sencillo ni para ellos y menos para sus hijos.

Acusaciones de violencia, droga, alcohol, y “diferencias irreconciliables” son algunas de las razones por las cuales se acabó la historia entre Jolie y Pitt.

Angelina y Brad han estado han llegado a un acuerdo de custodia temporal que fue establecido por el Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, y esto involucrará a terapeutas y pruebas de drogas al azar, según el portal TMZ.

Brad conseguirá visitas, con condiciones. La visita inicial es con un terapeuta presente y el terapeuta tiene la facultad de permitir que las subsiguientes visitas de Brad no sean supervisadas o imponer en estar presente siempre que está en torno a los niños

Es una de los acuerdos a los que llegaron en el documento del divorcio.

Brad no asistió a la premier de «Voyage of time»

Brad Pitt canceló su aparición en la alfombra roja para el nuevo filme del director Terrence Malick, ‘Voyage of Time’ (Viaje en el tiempo) para poder ocuparse de la “situación de la familia”.

El actor, tenia previsto asistir al California Science Center de Los Angeles, para el estreno del filme de 40 minutos sobre el origen del Universo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos