Entretenimiento

Brad Pitt ingresará a rehabilitación por 90 días

Una de las causas es que Angelina Jolie no le ha permitido tener contacto con sus hijos hasta que “controle sus ataques de ira”

Entre tantos asuntos del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, el actor entraría a rehabilitación durante 90 días por su exesposa.

Luego de que la ganadora del Oscar le pidiera el divorcio, por presuntas «diferencias irreconciliables». Además, presuntamente a la actriz no le gustaba cómo él criaba a sus hijos, y presuntas adicciones del actor, Jolie pidió la custodia absoluta de los seis niños.

En ese sentido, Brad buscará ayuda profesional para resolver sus problemas y así arreglar las cosas con Jolie. 

Recomendados

Al respecto, Angelina Jolie destacó que mientras Brad Pitt no «controle sus ataques de ira» y no acabe con sus «adicciones», no permitirá que él tenga contacto con sus hijos, y mucho menos que conviva con ellos, según aseguran medios norteamericanos.

Por esta razón, Pitt ingresará a un programa de 90 días sobrio para poder ganar esa batalla en contra de la madre de sus hijos.

Según aseguran fuentes, Angelina ya se mudó de la mansión, que la pareja compartía en Malibú, para evitar que Brad los vea, incluso bloqueó el número telefónico de Pitt, quien ha tratado de contactar a sus hijos mediante llamadas y mensajes, sin tener éxito alguno.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos