Entretenimiento

Brad Pitt no asistirá a la premiere de ‘Voyage of time’

El actor dijo que debía ocuparse de la “situación de la familia”

Brad Pitt canceló su aparición en la alfombra roja para el nuevo filme del director Terrence Malick, ‘Voyage of Time’ (Viaje en el tiempo) para poder ocuparse de la «situación de la familia”.

El actor, tenia previsto asistir al California Science Center de Los Angeles, para el estreno del filme de 40 minutos sobre el origen del Universo.

Estoy muy agradecido por haber sido parte de un proyecto educacional tan fascinante, pero actualmente estoy concentrado en la situación de mi familia y no quiero distraer la atención de este extraordinario filme, que aliento a todos a ver

Dijo Pitt en un comunicado que publica ‘Access Hollywood’.

El actor es el narrador de esta versión de IMAX del documental sobre la vida en el planta y que ya se estrenó en formato más largo en el Festival de Venecia. En esa ocasión, la narradora fue Cate Blanchett.

Ya hace una semana, se han presentado conflictos entre Brad y Angelina, luego de que la ganadora del Oscar le solicitara el divorcio, y además le prohibió que viera a sus seis hijos, por presuntas adicciones.

Brad irá a rehabilitación

Entre tantos asuntos del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, el actor entraría a rehabilitación durante 90 días por su exesposa.

Luego de que la ganadora del Oscar le pidiera el divorcio, por presuntas “diferencias irreconciliables”. Además, presuntamente a la actriz no le gustaba cómo él criaba a sus hijos, y presuntas adicciones del actor, Jolie pidió la custodia absoluta de los seis niños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos